Soluciones y servicios

Soluciones modulares y escalables para mejorar el rendimiento de almacenes de todos los tamaños

Automatiza tu almacén con Element Logic

Te ayudamos a maximizar el éxito de tu negocio ofreciéndote una solución de almacén automatizado adaptada a tus necesidades. Como partner original de AutoStore, acumulamos décadas de experiencia en la creación de soluciones rentables y sostenibles para nuestros clientes.

Proporcionamos sistemas de fulfillment: Gracias a soluciones modulares y escalables, tecnologías de eficacia probada y una amplia experiencia, nos aseguramos de satisfacer y superar las demandas de nuestros clientes.

Descubre cómo Element Logic puede hacer que los procesos de tu almacén sean más eficientes.

AutoStore

Confía en AutoStore, el sistema de almacenaje líder en el sector

Como primer partner de AutoStore del mundo e integrador del sistema líder en el mercado europeo, ofrecemos nuestra amplia experiencia en la automatización de almacenes a clientes de todos los tamaños e industrias. Ahorra espacio, reduce costes, aumenta la eficiencia de tu almacén y refuerza tu rentabilidad con un sistema AutoStore suministrado por Element Logic.

Más información

Software

Añade también nuestro software y maximiza la eficiencia de tu almacén

Aprovecha también las ventajas que te ofrece nuestro software eManager, que permite a AutoStore comunicarse con tu ERP o WMS para optimizar tu flujo de trabajo y maximizar la eficiencia de los procesos de tu almacén.

Más información

Soluciones robóticas

Lleva tu sistema al siguiente nivel con soluciones robóticas que mejoran aún más tu rendimiento

Element Logic ha sido siempre una empresa con vocación tecnológica. De hecho, fuimos los primeros en combinar con éxito la tecnología robótica de recogida de piezas con AutoStore. Esta tecnología permite aumentar la capacidad de tus pedidos, la manipulación de mercancías y la velocidad de fulfillment.

Más información

Manipulación del flujo de materiales

Optimiza los procesos con los mejores sistemas de manipulación del flujo de materiales

Dado que cada solución AutoStore es única, la gestión optimizada del flujo de materiales también difiere de un almacén a otro. Diseñamos sistemas de cintas transportadoras integrados en torno a tu AutoStore para maximizar, tanto la cantidad de operaciones diarias como tu rentabilidad general. La manipulación del flujo de materiales incluye el movimiento de mercancías, su protección, el control de materiales y la eliminación de residuos.

Más información

Aprovecha al máximo tu inversión en automatización

Nuestros amplios conocimientos y experiencia nos permiten ofrecer soluciones de fulfillment adaptadas a tus necesidades, a los requisitos del sector y a las mejores prácticas de AutoStore.

Diseño y Consultoría

Diseñamos soluciones personalizadas adaptadas a tus necesidades para lograr el máximo retorno de la inversión

Como cliente, dispones de un equipo de expertos en AutoStore e intralogística. Te ayudarán a calcular todos los aspectos de tus operaciones, el ROI y a analizar la rentabilidad para encontrar la solución de automatización de almacenes que mejor se ajusta a tus necesidades actuales y futuras. En función de los resultados, diseñaremos tu almacén a medida.

Más información

Entrega del sistema

Aprovecha nuestra experiencia en la construcción y gestión de proyectos

Para facilitar la fase de construcción, cada cliente cuenta con su propio gestor de proyectos, que será la persona de contacto y coordinará todos los detalles de la entrega y la construcción. Gracias a nuestras décadas de experiencia en la automatización de almacenes, nuestra gestión de proyectos te ofrece previsibilidad y seguridad durante la preparación del espacio, la construcción, la instalación, la configuración, las pruebas y la entrega, lo que garantiza un proceso fluido de principio a fin.

Más información

Formación

Saca el máximo partido a tu sistema de almacenaje automatizado con una formación específica para tu equipo

Nos esforzamos por proporcionar valor y éxito a nuestros clientes y ofrecemos una amplia formación sobre AutoStore, el software y las soluciones de manipulación del flujo de materiales. Competencia y experiencia son factores decisivos para el éxito y, por ello, invitamos a un grupo de trabajadores seleccionados a recibir una formación adicional para convertirse en superusuarios.

Más información

Servicio y asistencia

Estamos siempre a tu disposición para maximizar la disponibilidad de tu sistema

Tu éxito es fundamental para nosotros y, por ello, nuestro equipo de asistencia está siempre disponible para ayudarte a encontrar áreas de mejora y crecimiento. Te garantizamos un servicio excelente y accesible, combinado con un equipo proactivo, lo que nos permite encontrar continuamente formas de prolongar la vida útil del sistema, aumentar la productividad y maximizar tus beneficios. Nos sentimos orgullosos de ser una de las empresas más accesibles y con mayor vocación de servicio del sector.

Más información

Descubre cómo podemos ofrecerte una ventaja competitiva con AutoStore y la automatización de almacenes

Contacta con nosotros hoy mismo