Gestiona tu almacén automático con eManager

Para maximizar la eficiencia de tu almacén automatizado, reducir los costes operativos y mejorar tu satisfacción, hemos desarrollado nuestro propio software: eManager. Es el portal a toda la información que necesitas para optimizar tus operaciones y prepararte para crecer.


Contacta con nosotros hoy mismo para obtener más información

eManager cuenta con una interfaz fácil de usar con la asistencia del operador de AutoStore incorporada. Con eManager, puedes controlar en todo momento la ubicación de los productos, el inventario, y te permite procesos personalizados sobre las mercancías recibidas, la gestión de las devoluciones, la reposición y los pickings. Tus empleados recibirán una formación completa para optimizar su uso.

Se integra fácilmente con tu actual SGA

El software puede implementarse rápidamente con tu sistema de gestión de almacenes (SGA) actual. La integración puede realizarse con nuestra configuración estándar para un rápido retorno de la inversión o ser configurada a medida por nuestro equipo de expertos para que se ajuste a tus necesidades y preferencias. La combinación de una plataforma configurable y estandarizada permite a eManager evolucionar y seguir satisfaciendo tanto tus necesidades como las del mercado. 

"eManager es el cerebro de AutoStore, ya que lo hace eficiente y permite que todos los componentes de tu almacén se comuniquen entre sí para lograr un flujo de trabajo optimizado"

— Theresa Marin Tantillo, Arquitecta de Soluciones, Element Logic.

Desarrollado gracias al amplio conocimiento de AutoStore

Element Logic es el partner original de AutoStore. Para desarrollar el software perfecto para AutoStore, aprovechamos nuestras décadas de conocimiento y compromiso estratégico. Esta experiencia ha dado como resultado un software que aumenta significativamente la precisión y la productividad de nuestros clientes.

Uno de los principales puntos fuertes de eManager es su capacidad para priorizar las tareas pendientes de forma eficiente. Establece automáticamente un sistema de colas de pedidos flexible y dinámico para la gestión de la preparación de pedidos por oleadas, la preparación de lotes, los productos devueltos y de alta frecuencia, etc., todo ello para adaptarse a tus necesidades.

El software en el que puedes confiar

eManager está desarrollado para garantizar una adaptabilidad a largo plazo capaz de responder a los cambios del sector. Es estable, escalable y admite servicios móviles, de servidor y basados en la nube.

Nuestro equipo de soporte integrado es experto tanto en eManager como en AutoStore y está disponible en caso de que surjan problemas o consultas. También puede proporcionarte un informe de diagnóstico de servicio y mantenimiento avanzado mensual.

¿Quieres saber más sobre lo que eManager y la automatización de almacenes pueden hacer por tus operaciones?

Contáctanos hoy mismo