Apoyo y crecimiento continuos

Queremos ofrecerte un servicio que supere tus expectativas. Para ello, contamos con un equipo de soporte y servicio con un amplio conocimiento en tu solución de almacén y en cómo obtener el máximo valor de la misma.


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Benefíciate de nuestro equipo de asistencia. Está disponible para atenderte, ya sea a través de la página web, por correo electrónico o por teléfono siempre que necesites ayuda sobre AutoStore, software, sistemas de control de gestión, equipos, configuración del sistema o la corrección de errores.

Queremos que tu negocio crezca

Dispones de un equipo de técnicos que te ayudarán a mantener y a operar tu solución de almacén de la manera más eficiente. Trabajamos de forma proactiva y estamos en continua búsqueda de áreas de mejora en todos los sistemas. 

Nuestros técnicos también realizan el mantenimiento programado in situ sin interrumpir tus operaciones diarias. Además, cada mes puedes recibir un informe SLA detallado de tu solución AutoStore.

 

"Para garantizar la satisfacción del cliente, utilizamos el equipo de técnicos de servicio, soporte, software y expertos en logística de la empresa. Esto nos hace ser ágiles y capaces de ayudar de forma inmediata. Nuestra filosofía es desarrollar una solución escalable con la que nuestros clientes puedan crecer y que les beneficie. Esta es la filosofía de Element Logic"

— Arnold Nielsen, Key Account Manager Element Logic Noruega