¡Tu negocio está en buenas manos!

Nuestro equipo de asistencia técnica está a tu disposición para que obtengas el mayor rendimiento posible de AutoStore y eManager.


Contacta con nosotros para obtener más información

Tenemos experiencia a la hora de ayudar a nuestros clientes en el mantenimiento, la asistencia técnica, el servicio y la formación. Como asesores de confianza, ofrecemos servicios que superan tus expectativas. ¡Tus éxitos son nuestra mayor motivación!

Asistencia técnica

Contamos con un equipo de asistencia muy competente. Te ayudamos online, por correo electrónico o por teléfono siempre que lo necesites. Estamos orgullosos de ser una de las empresas más accesibles y con mayor vocación de servicio del sector.

Nuestros trabajadores tienen una amplia experiencia en la resolución de todo tipo de preguntas relacionadas con AutoStore, eManager y todos los equipos relacionados, y se encargan del mantenimiento, los cambios en la configuración del sistema y la resolución de problemas.

Servicio y mantenimiento

En Element Logic estamos orgullosos de ser tu proveedor de AutoStore®. Nuestro departamento técnico te ayudará a poner en marcha y a mantener tu sistema AutoStore de la manera más eficiente. Una de nuestras principales ventajas competitivas es nuestra capacidad, basada en la experiencia, de ejecutar el mantenimiento de forma proactiva exactamente donde y cuando se necesita. Gracias a la fiabilidad y flexibilidad del sistema, nuestros técnicos pueden realizar el mantenimiento programado in situ sin interrumpir las operaciones diarias. Además, realizamos un seguimiento continuo del tiempo de actividad del sistema de nuestros clientes.