Centrados en los detalles y en la previsibilidad

Ofrecemos soluciones de almacenamiento de última generación desde hace más de 35 años. Nuestra experiencia en automatización nos ha proporcionado la experiencia y los conocimientos necesarios para construir soluciones rentables y escalables que perdurarán durante décadas.


Contacta con nosotros hoy mismo para obtener más información

Cuando se trata de montar un sistema AutoStore rentable, la clave está en los pequeños detalles. Una parte decisiva para conseguir un resultado satisfactorio es medir correctamente la rejilla e instalar las primeras columnas de aluminio. 

Para esta etapa tan importante, utilizamos siempre equipos de montaje con amplia experiencia en la construcción de rejillas AutoStore. Tras este paso, el resto de la rejilla se monta fácilmente como un avanzado kit de LEGO. 

En cada etapa de la construcción, tu gestor de proyectos tiene el control absoluto de todas las entregas y se asegura de que todo llegue a tiempo. Él es tu interlocutor y te mantiene continuamente informado sobre el proceso.

"Tras tantos años de actividad, Element Logic no ha sufrido ningún retraso significativo en la entrega de un proyecto. Nuestros clientes valoran mucho esta responsabilidad en una época de cambios"

— Nils Grille, Project Manager, Element Logic Noruega

La automatización de tu almacén

Para optimizar la manipulación del flujo de materiales, también diseñamos y suministramos soluciones de transporte integradas que aumentan el nivel de automatización de tu almacén. El sistema de cintas transportadoras permite mover los pedidos de AutoStore a los muelles de carga y gestionar los residuos y el reciclaje. 

La solución de automatización del almacén puede incluir también máquinas de embalaje para cajas o bolsas, sistemas de clasificación para los pedidos de salida y distribución interna dentro del almacén.

Cuando se entrega la solución de almacenaje, nuestro equipo de puesta en marcha realiza extensas pruebas y simulaciones sobre posibles escenarios. De este modo, puedes asegurarte de que la solución se ajusta a las cifras estimadas en cuanto a capacidad y eficiencia.