La pasión genera resultados

Valentía. Pasión. Fiabilidad. Tres palabras que definen la cultura corporativa de Element Logic


Consulta nuestras vacantes y presenta tu candidatura

Como empresa internacional dinámica y ambiciosa, nos esforzamos al máximo tanto por nuestros clientes como por nuestros trabajadores.

En Element Logic, la cultura empresarial es nuestro motor principal. La diversión en el trabajo y nuestro lema “Un equipo, un sueño” son principios que vivimos en nuestra cotidianidad, no solo palabras en papel.

Element Logic está presente en todo el mundo. Nuestra historia como empresa escandinava se refleja en nuestros valores corporativos y en nuestra estructura organizativa. Aunque la tecnología forma parte de nuestra vida cotidiana, nuestro mayor activo es nuestra gente. No es una cultura basada en la jerarquía, sino centrada en crear un entorno respetuoso, humilde y abierto. Asimismo, nos esforzamos por fomentar un equilibrio saludable entre la vida profesional y privada, y animamos a nuestros trabajadores a que dediquen tiempo a mantenerse activos cada día.

GREAT PLACE TO WORK

Estamos muy orgullosos de que nuestros trabajadores y Great Place to Work nos hayan certificado. Great Place to Work es una encuesta mundial a trabajadores que mide su satisfacción. La credibilidad, el respeto, la equidad, el orgullo y la comunidad son las cinco variables analizadas y demuestran también los criterios que explican el éxito de nuestra cultura empresarial.

Al unirte a Element Logic, te integrarás en un ambiente laboral internacional y dinámico, repleto de oportunidades para tu crecimiento profesional. Gracias a nuestra plataforma de desarrollo profesional Element Academy, aseguramos que todos los profesionales tengan acceso a una formación estandarizada sobre nuestros productos, procesos y herramientas, garantizando su desarrollo continuo.