La pasión genera resultados

Pasión. Compromiso. Diversión. Tres palabras que definen la cultura corporativa de Element Logic.


Consulta nuestras vacantes y presenta tu candidatura

En Element Logic la cultura es uno de nuestros principios más preciados. Divertirse en el trabajo y ser fieles al lema «Un equipo, un sueño» son valores que no solo figuran sobre el papel, sino que vivimos a diario.

Element Logic está presente en todo el mundo. Nuestra historia como empresa escandinava se refleja en nuestros valores corporativos y estructura organizativa. Valoramos un lugar de trabajo basado en la honestidad y la integridad, con fácil acceso a la alta dirección. Esto nos permite trabajar juntos de forma proactiva para encontrar soluciones. Asimismo, nos esforzamos por fomentar un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida, y animamos activamente a nuestros empleados a que dediquen tiempo a mantenerse activos cada día.

Estamos muy orgullosos de que nuestros trabajadores y Great Place to Work nos hayan certificado.

Great Place to Work es una encuesta mundial a trabajadores que mide su satisfacción. La credibilidad, el respeto, la equidad, el orgullo y la comunidad son las cinco variables analizadas y demuestran también los criterios que explican el éxito de nuestra cultura empresarial.

Si te unes al equipo de Element Logic, formarás parte de un entorno de trabajo internacional muy dinámico y con muchas oportunidades de crecimiento profesional. Nuestra plataforma de desarrollo profesional, la Element Academy, garantiza que todos los empleados de Element Logic tengan acceso a una formación estandarizada sobre nuestros productos, procesos y herramientas.

Si estás interesado en las oportunidades profesionales de Element Logic, consulta nuestros vacantes y presenta tu candidatura ahora