Gestión del flujo de mercancías optimizada para AutoStore

Ayudamos a nuestros clientes a cumplir con sus pedidos. Para construir soluciones que sean rentables y sostenibles, nuestros procesos flexibles de manipulación del flujo de materiales son esenciales.


Contacta con nosotros hoy mismo para obtener más información

La manipulación del flujo de materiales incluye el desplazamiento, la protección, el almacenamiento, el control de materiales y la retirada. Cada etapa que realizan los materiales en su recorrido por el almacén automatizado se optimiza con los procesos automáticos de AutoStore, lo que garantiza la eficacia, la previsibilidad y un entorno de trabajo seguro.

La automatización de almacenes de Element Logic gira en torno a AutoStore y se adapta a él. Nos asociamos con los mejores proveedores de hardware y de tecnología externa en cada mercado y construimos la solución que mejor se ajuste a tu negocio. La gestión del flujo de materiales es una parte fundamental de la solución integral para optimizar el flujo de entrada y salida de mercancías.

 

"Nuestro enfoque flexible de la manipulación del flujo de materiales añade valor a la experiencia de los clientes de AutoStore. Cada diseño de sistema se optimiza para garantizar que el cliente saca el máximo partido de la solución"

— Michael Kawalier, Director de Ventas, Element Logic Alemania

Creación de un flujo de trabajo fiable y eficiente

Las principales soluciones incluyen cintas transportadoras para optimizar el flujo de mercancías desde la entrega hasta el AutoStore y desde el puerto de picking de AutoStore hasta la zona de transporte. Dependiendo de la dimensión de la instalación, la solución total puede incluir máquinas de embalaje para cajas de cartón o bolsas, formadoras automáticas de cajas de cartón, etiquetadoras, sistemas de clasificación para los pedidos de salida y distribución interna dentro del almacén.

La manipulación del flujo de materiales con cintas transportadoras, sistemas de embalaje y clasificación supone el siguiente nivel de automatización. Combinados con AutoStore y eManager, estos procesos crean un flujo de trabajo fiable y eficiente con el que tu empresa puede crecer.

 

¿Deseas obtener más información sobre la gestión del flujo de materiales y AutoStore de Element Logic?

Ponte en contacto con nosotros hoy mismo