Una solución adaptada a tus necesidades

Con una solución de almacenaje automatizada diseñada y suministrada por Element Logic, tu empresa estará preparada para afrontar el crecimiento y las necesidades futuras.


Contacta con nosotros hoy mismo para obtener más información

El tamaño del almacén, los requisitos operativos, los retos y las oportunidades difieren de un cliente a otro. Por eso, nuestro equipo de expertos en AutoStore e intralogística analiza tus necesidades y preferencias específicas al inicio de cada colaboración. Confía en la experiencia y la creatividad de nuestros diseñadores de sistemas para lograr la solución perfecta para tu espacio y maximizar tu éxito. 

Tanto si se trata de un nuevo almacén como si deseas aprovechar el espacio existente, te diseñamos la solución más inteligente y rentable para ti. 

"Dedicamos mucho tiempo a analizar los números y a entender las necesidades del cliente, y realizamos simulaciones para encontrar la solución que aporte más valor. Nuestro objetivo es crear una solución lo más eficiente posible con el menor coste para el cliente."

— Lasse Vik, Product Manager AutoStore Element Logic

Qué puedes esperar de la capacidad y la eficiencia

Realizamos varias pruebas con la solución propuesta para asegurarnos de que es la más rentable para ti. El equipo de diseño del sistema crea modelos en 3D y realiza simulaciones en varios escenarios para darte una idea de lo que puedes esperar del almacén automático en cuanto a capacidad y eficiencia.

Valoramos el diálogo y mantenemos un contacto directo contigo en todo el proceso de automatización de tu almacén. Juntos decidimos cómo llevar a cabo la instalación.