Formación basada en distintos escenarios

Como cliente de Element Logic, aprenderás todo lo que necesitas saber sobre AutoStore gracias a la experiencia de nuestro equipo formativo. Nuestras sesiones formativas se centran en las operaciones, la seguridad y la resolución de los problemas que puedan surgir en cuanto este sistema de almacenamiento y picking automatizado entre en funcionamiento.

La formación es un proceso importante para que tanto tú como tu equipo os sintáis seguros al utilizar AutoStore. En tan solo un par de días, los trabajadores aprenden su nuevo flujo de trabajo.

Además, también recomendamos impartir una formación más especializada a determinados trabajadores, que se convertirán en los superusuarios de AutoStore de tu empresa. Obtendrán un conocimiento más profundo sobre cómo funciona el sistema de almacenamiento y picking automatizado y sobre cómo manejar escenarios y problemas más complejos. El equipo de asistencia técnica de Element Logic está disponible si surge esta necesidad.

La formación es fundamental para que el cliente obtenga el mejor resultado desde el primer día y sea capaz de hablar el mismo lenguaje técnico que el equipo de Element Logic, lo que garantiza el éxito del proyecto.

"Nuestro programa formativo sienta las bases para el desarrollo de superusuarios competentes y motivados, que es la clave del éxito"

— Børre Skogvold, equipo de formación de Element Logic
Trabajador de Element Logic