Aumenta el nivel de automatización y mejora tus beneficios

eOperator es el brazo robótico de Element Logic que funciona mediante machine learning. Se puede usar con AutoStore y, de hecho, está llamado a convertirse en el futuro de la logística.


Contacta con nosotros hoy mismo para obtener más información

eOperator permite la manipulación automatizada de las mercancías almacenadas en AutoStore mediante la combinación de la galardonada tecnología de recogida de piezas RightPick de RightHand Robotics con el software de Element Logic. Cuando AutoStore entrega un artículo, el brazo robótico lo recoge y satisface los pedidos de los clientes a gran velocidad para obtener un fuerte retorno de la inversión. Puede recoger y colocar miles de productos y, al eliminar los errores humanos, tus clientes recibirán siempre lo que han pedido.

El brazo robótico puede integrarse con AutoStore, eManager y cualquier otro software de gestión de almacenes.

 

Brazo robótico: un nuevo nivel de automatización

eOperator es el trabajador que nunca se cansa, que puede operar en la oscuridad sin calefacción y que no necesita un día libre por enfermedad. Su “cerebro” funciona con una potente Unidad de Procesamiento Gráfico (GPU) diseñada para procesar rápidamente enormes cantidades de datos y utiliza el machine learning para completar diversas tareas. Pieza a pieza, aprende a agarrar objetos de diferentes tamaños y formas de la manera más eficiente. No sustituye a los trabajadores humanos, sino que trabaja junto a ellos para garantizar un flujo de trabajo rentable y optimizado.

Con eOperator, el número de puntos de contacto humanos disminuye drásticamente y el flujo desde el almacén hasta el cliente se vuelve más eficiente. Para sus empleados, esto se traduce en una forma de trabajar más inteligente. Su jornada laboral será más ergonómica y su nivel de responsabilidad, más alto.

"El uso de la tecnología RightPick como sistema de recogida de piezas para amplificar el rendimiento en un almacén automático es uno de los mejores ejemplos de la entrada del aprendizaje automático en la industria intralogística. Es el futuro de la automatización"

— Sutharshan Nadarajah, Director de Tecnología, Element Logic

Cómo funciona

eOperator se compone de un brazo robótico, una cámara que hace de ojos y una mano de agarre con succión y dedos móviles. Esta tecnología puede cacular la forma más rápida de coger un objeto en una fracción de segundo. Esta capacidad de aprendizaje y mejora permite que eOperator sea único y mejore tu solución AutoStore. 

El brazo robótico también incluye una interfaz de usuario intuitiva y un panel de control operativo, así como un portal de servicio. Está diseñado para trabajar junto a los humanos para obtener la máxima flexibilidad. Además, para asegurarte de que eOperator funciona como es debido, puedes acceder a informes estadísticos en tiempo real.

eOperator ha sido diseñado y desarrollado por Element Logic y se ha integrado con éxito en los almacenes AutoStore de nuestros clientes. Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para ver cómo y cuándo podemos llevar tu almacén al siguiente nivel de automatización. ¿Quiere saber más?

Contacta con nosotros hoy mismo

Descubre cómo funciona el brazo robótico:

Un proyecto pionero para multiplicar la eficiencia: conectamos el robot de picking unitario a AutoStore

Más información sobre el caso