Un e-commerce de bisutería instala uno de los AutoStore más pequeños y rentables de Alemania

La pyme Leslii invierte en un AutoStore de 100 metros cuadrados, que podrá ampliarse en función de su crecimiento futuro, para optimizar sus procesos logísticos

Mientras construían su nueva sede, consiguieron que Element Logic instalara un sistema AutoStore totalmente automatizado en su nuevo almacén de 900 metros cuadrados. El nuevo edificio se inauguró en septiembre de 2019 e incluyó un sistema de almacenamiento y recuperación AutoStore totalmente automatizado impulsado por Element Logic.

Uso eficiente del espacio del almacén

“El crecimiento continuo y la falta de espacio hicieron necesario este nuevo edificio. En consecuencia, buscábamos una solución de futuro que nos permitiera utilizar nuestro espacio de forma más eficiente y optimizar nuestros procesos logísticos. AutoStore es exactamente el sistema adecuado para nuestro crecimiento y gama de productos, y con Element Logic hemos encontrado el socio ideal para ponerlo en práctica”, afirma el director general y fundador de Leslii, Thomas Kalle.

Con dos millones de artículos producidos y enviados cada año a más de 1.300 distribuidores de toda Europa, su nuevo sistema AutoStore de 100 metros cuadrados con 1.500 picks por hora es uno de los más pequeños y rentables de Alemania. La configuración actual también podría ampliarse fácilmente si Leslii necesitase de forma repentina más capacidad de AutoStore.

Datos y cifras:

  • Conveyor ports: 2
  • Cubetas: 4.000
  • Tamaño de la cuadrícula: 100 m2

¿Quieres saber cómo optimizar un pequeño almacén?

Obtén más información sobre lo que podemos hacer por tu pyme

Contacta con nosotros