Un e-commerce de bisutería instala uno de los AutoStore más pequeños y rentables de Alemania

Invierte en un AutoStore de 100 metros cuadrados, que podrá ampliarse en función de su crecimiento futuro

Mientras construían su nueva sede, el e-commerce de accesorios y bisutería Leslii consiguió que Element Logic instalara un sistema AutoStore en su nuevo almacén de 900 metros cuadrados. El nuevo edificio se inauguró en septiembre de 2019 e incluyó un sistema de almacenamiento y recuperación AutoStore totalmente automatizado diseñado e implementado por Element Logic.

Optimización del espacio con AutoStore

«El crecimiento continuo y la falta de espacio obligaron a construir esta nueva instalación. En ese sentido, buscábamos una solución a prueba de futuro que nos permitiera utilizar nuestro espacio de forma más eficiente y optimizar nuestros procesos logísticos», señala el director general y fundador de Leslii, Thomas Kalle. El directivo asegura que «AutoStore es el sistema que mejor se adapta a nuestro crecimiento y a nuestra gama de productos y, con Element Logic, hemos encontrado el socio ideal para ponerlo en práctica».

Con dos millones de artículos producidos y enviados cada año a más de 1.300 distribuidores de toda Europa, su nuevo sistema AutoStore de 100 metros cuadrados con 1.500 picks diarios es uno de los más pequeños y rentables de Alemania. Esta configuración actual podrá ampliarse en cualquier momento en cuanto Leslii necesite incrementar la capacidad de AutoStore.

Datos y cifras:

  • Conveyor ports: 2
  • Cubetas: 4.000
  • Tamaño de la cuadrícula: 100 m2

¿Quieres saber cómo optimizar un pequeño almacén?

Obtén más información sobre lo que podemos hacer por tu pyme

Contacta con nosotros