Element Logic refuerza su equipo de diseño de soluciones de almacenaje con la incorporación de Engelbert Rodríguez

Con más de 15 años de experiencia en el ámbito de la automatización de almacenes, el nuevo Warehouse Automation Solution Designer se encargará de diseñar soluciones integrales basadas en los módulos estándar de AutoStore

Element Logic continúa reforzando su equipo en España y Portugal. La compañía tecnológica ha incorporado a Engelbert Rodríguez como nuevo Warehouse Automation Solution Designer con el objetivo de seguir ofreciendo la mejor experIencia a sus clientes a través del diseño y desarrollo de soluciones de automatización de almacenes innovadoras que permitan mejorar la eficiencia logística y reducir costes.

En sus nuevas funciones, Engelbert Rodríguez trabajará estrechamente con el departamento Ventas de Element Logic para los mercados español y portugués y se encargará de diseñar soluciones integrales de automatización de almacenes basadas en los módulos estándar de AutoStore y en las soluciones de software, robótica y manipulación de materiales de Element Logic. 

Engelbert Rodríguez acumula más de 15 años de experiencia en el ámbito de la automatización de almacenes, lo que contribuirá a entender las necesidades del cliente y a proporcionar soluciones que satisfagan sus requisitos actuales y futuros. 

Ingeniero Informático por la Universidad Rafael Belloso Chacín, Engelbert Rodríguez ha desarrollado su carrera profesional en TGW, como Systems Integration Manager, y Mecalux, donde se ocupó distintas posiciones como Ingeniero de automatización y sistemas de control y, posteriormente, como Responsable del departamento de Automatización y Control, en distintos países de Europa.

“Vivimos un momento decisivo en el que la automatización ha dejado de ser una opción para muchas compañías y se ha convertido en la palanca de evolución”, señala Albert Vidal, director de Element Logic España, para quien este nombramiento “supone un nuevo impulso de cara a mejorar la excelencia de nuestras soluciones. Nuestros clientes son nuestro mejor activo, por lo que resulta esencial contar con un perfil como el de Engelbert, que, gracias a su experiencia, ayudará y permitirá satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes”.

Por su parte, Engelbert Rodríguez ha mostrado su satisfacción por la incorporación a la empresa: “Me siento muy orgulloso de entrar a formar parte de una empresa como Element Logic, que ha jugado un papel clave en la transición al almacén inteligente y se ha convertido en un referente internacional como partner de AutoStore. Espero contribuir a consolidar el crecimiento que está experimentando la empresa en España y Portugal”.

Join our newsletter

Keep up to date, get insights and product updates straight to your inbox.

Sign up

¿Estás pensando en automatizar tu almacén con AutoStore?

Habla con un experto