El mayor distribuidor de AutoStore del mundo en 2020

Ninguna otra empresa implementó más instalaciones de AutoStore que Element Logic en 2020. Esto convierte a la compañía en el principal partner de AutoStore en el mundo, en términos de soluciones instaladas en 2020.

“Como partner original de AutoStore, realizamos la primera instalación del mundo y desde entonces hemos mantenido una larga y exitosa relación con AutoStore. Es un orgullo que continuemos aumentando nuestra cuota de mercado y que seamos el experto preferido de AutoStore en los países nórdicos y en Europa”, afirma Dag-Adler Blakseth, director general de Element Logic.

Según las estadísticas, Element Logic tiene una cuota de mercado de aproximadamente el 90% en los países nórdicos y el 30% en Europa. 

Llevamos AutoStore a Europa

Element Logic ha logrado un enorme crecimiento en los últimos años, cerrando 2020 con una facturación de más de 100 millones de euros, el mejor resultado en sus 35 años de historia. Con todos los derechos para la distribución de AutoStore en Europa, Element Logic se ha expandido y ha creado filiales en nuevos países a lo largo de los últimos años. La empresa ya está presente en Francia, Polonia, Benelux y República Checa, España y Finlandia.

Entregamos las primeras 10 instalaciones de AutoStore en el mundo

Element Logic no solo es el experto en AutoStore con más experiencia por el número de instalaciones realizadas, sino también por los años de colaboración. Como partner original de AutoStore, Element Logic ha formado parte de este innovador proyecto realizando pruebas, diseñando e instalando soluciones desde sus inicios. En 2005, la empresa de alarmas y seguridad Elotec se convirtió en la primera del mundo en automatizar su almacén con AutoStore, una instalación diseñada y suministrada por Element Logic. Incluso después de 16 años de uso, el sistema AutoStore continúa funcionando a pleno rendimiento. 

Tras Elotec, Element Logic entregó las siguientes nueve instalaciones de AutoStore en el mundo, incluida la primera instalación de AutoStore fuera de Noruega en 2008.

Conoce nuestra historia.

#1 EN EL MUNDO: Element Logic es el distribuidor de AutoStore con más experiencia en el mundo, tanto en años como en cantidad de soluciones AutoStore implementadas en 2020.

 

“Estamos muy ilusionados por continuar construyendo nuestra dilatada trayectoria como expertos en AutoStore y crear soluciones automatizadas rentables para muchos más clientes en Europa en los próximos años”, afirma Blakseth.

¿Estás pensando en automatizar tu almacén?

Contacta con nosotros