Element Logic obtiene la certificación Great Place to Work (GPTW) en ocho países

Element Logic obtiene la certificación Great Place to Work (GPTW) en ocho países

El especialista en intralogística se convierte de nuevo en Great Place to Work (GPTW) al obtener la certificación en Noruega, Suecia, Dinamarca, Alemania, Reino Unido, EEUU, Colombia y, este año también, la República Checa

Element Logic ha sido reconocida de nuevo como Great Place to Work, ampliando esta vez la certificación de siete a ocho países: Noruega, Suecia, Dinamarca, Alemania, Reino Unido, EEUU, Colombia y, este año también, la República Checa. Este logro, que supera el del año anterior, refleja el esfuerzo constante del especialista en intralogística e integrador de AutoStore en promover un ambiente laboral enriquecedor y motivador para su plantilla.

Great Place to Work es una encuesta global que evalúa la satisfacción laboral, basándose en cinco dimensiones clave: credibilidad, respeto, equidad, orgullo y comunidad. Para obtener la certificación, las organizaciones deben tener al menos diez empleados y alcanzar un mínimo del 70% en el Índice de Confianza.

GPTW: Compromiso con la mejora continua

“Estoy enormemente satisfecho con los éxitos obtenidos este año, sobre todo teniendo en cuenta las difíciles circunstancias globales. Element Logic brinda un ambiente laboral seguro y gratificante, tal y como lo evidencia la certificación Great Place to Work conseguida en numerosos países”, declara Dag-Adler Blakseth, CEO de Element Logic. El directivo recalca que, aunque hay razones para celebrar, el enfoque continúa siendo la mejora continua, aprovechando estos conocimientos para seguir mejorando el entorno de trabajo. “El propósito de esta encuesta es recabar las opiniones de nuestros colaboradores y utilizarlas como base para el avance y desarrollo anual”, añade Blakseth.

El camino de Element Logic hacia la excelencia

Por su parte, Jannik Krohn Falck, CEO de Great Place to Work Noruega, se muestra impresionado por la alta puntuación del entorno de trabajo de Element Logic, sobre todo teniendo en cuenta su expansión a nuevas regiones.”Element Logic ha conseguido prreservar una cultura sólida y eficiente mientras se expandía a nuevas regiones y países. Se trata de un logro muy importante, especialmente en un entorno internacional tan exigente. Tanto la dirección como los demás trabajadores son conscientes de que la cultura es crucial para el éxito, y por ello siguen trabajando en nuevas y mejores formas de afrontar el futuro”, afirma Falck.

Element Logic ha experimentado un notable crecimiento a lo largo de los años y ahora opera en todo el mundo con más de 900 empleados. Según Dag-Adler Blakseth, los resultados de la encuesta son un reflejo del esfuerzo y compromiso del equipo de profesionales: “Nuestra organización ha crecido significativamente en los últimos años, lo que ha presentado varios desafíos, como mantener una cultura cohesiva en una empresa en expansión. Por eso, estoy extremadamente orgulloso de cada uno de nuestros miembros, no solo por su entusiasmo y compromiso con su labor, sino también por su valiosa aportación para consolidar a Element Logic como un excelente lugar de trabajo. Esto será fundamental en nuestra búsqueda continua de aspirar a lo más alto y lograr el éxito en el futuro”, concluye Blakseth.

Join our newsletter

Keep up to date, get insights and product updates straight to your inbox.

Sign up

¿Quieres saber más sobre Element Logic y nuestras soluciones?

Contacta con nosotros