Element Logic obtiene la certificación Great Place to Work por tercer año consecutivo

El integrador de AutoStore ha triplicado el número de trabajadores en el último año, pasando de 250 a 770

Element Logic, primer y mayor partner de AutoStore, ha obtenido de nuevo la certificación Great Place to Work, que reconoce a las mejores empresas para trabajar del mundo, en siete mercados distintos: Noruega, Suecia, Dinamarca, Alemania, Reino Unido, EEUU y Colombia.

Esta distinción se obtiene tras una encuesta realizada de forma anónima a sus trabajadores y mide cinco dimensiones: la confianza en la empresa, el respeto, la igualdad y el sentimiento de orgullo y pertenencia a la comunidad. 

«Estoy muy contento de que todos los mercados que han participado este año hayan obtenido la certificación Great Place to Work», afirma Dag-Adler Blakseth, CEO de Element Logic. Según explica, «este reconocimiento demuestra el compromiso de Element Logic con las personas y la apuesta del grupo por crecer y disfrutar juntos. Vamos por el buen camino, pero también aprovecharemos los resultados de la encuesta para identificar posibles áreas de mejora», añade Blakseth. 

Element Logic triplica su plantilla

Fundada en 1985, Element Logic ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años. Solo en 2022, la empresa ha triplicado el número de trabajadores, pasando de 250 a 770.

Jannik Krohn Falck, director general de Great Place to Work Noruega, se muestra impresionado por la alta puntuación obtenida por el entorno de trabajo de Element Logic, sobre todo teniendo en cuenta su rápido crecimiento. “Se trata de un logro importante, impulsado por directivos y trabajadores que saben que crear una cultura y una gestión basadas en la confianza es crucial para alcanzar el éxito», afirma Falck, que destaca el esfuerzo del grupo para desplegar una sólida y eficiente cultura en todos los países al tiempo que multiplicaba el número de trabajadores”. 

Por último, Dag-Adler Blakseth se muestra convencido de que fomentar un buen clima laboral será un factor cada vez más decisivo para el futuro de la empresa. “Cada vez se incorporan nuevas personas e incrementamos nuestra presencia en nuevos mercados. Por ello, resulta fundamental unir fuerzas, aunar nuevos valores y seguir fomentando una sólida cultura organizacional, en la que podamos crecer y divertirnos juntos”, concluye Dag-Adler Blakseth.

Join our newsletter

Keep up to date, get insights and product updates straight to your inbox.

Sign up

¿Quieres saber más sobre Element Logic?

Contacta con nosotros