Aprovechar los datos: el siguiente nivel en la automatización del almacén

Para crecer y mantener la competitividad, resulta conveniente anticiparse al futuro y reaccionar en tiempo real. Para lograrlo, es necesario empezar a aprovechar los datos ocultos de tu almacén.

Los datos ocultos de la operativa de tu almacén pueden proporcionarte información práctica para planificar la capacidad, realizar un mantenimiento predictivo, gestionar el transporte y mantener a tu equipo motivado.

«Los datos se han convertido en el oro oculto de los almacenes de todo el mundo. Es hora de sacarles partido», afirma Sutharshan Nadarajah, director de Tecnología de Element Logic.

En este whitepaper, Nadarajah explica cómo está avanzando la intralogística hacia el futuro con soluciones data-driven (basadas en datos) y ofrece las claves para adaptarte a todos estos cambios.

En este whitepaper descubrirás:

  • Cómo será el futuro data-driven dentro de la intralogística
  • Dónde puedes encontrar datos de valor en las operaciones de tu almacén
  • Cómo asegurarte de que estás invirtiendo en las soluciones de software adecuadas
  • Cómo aprovechar al máximo los datos
  • Ejemplos de cómo puedes aprovechar las soluciones data-driven para optimizar la operativa de tu almacén
  • El ecosistema de software de Element Logic

El whitepaper es gratuito y está disponible en español.

Calcula tu ROI con Element Logic

La automatización del almacén ofrece numerosas ventajas. Permite ahorrar espacio, aumentar la satisfacción de los clientes y mejorar la jornada laboral de los trabajadores. Pero, ¿qué beneficios económicos concretos pueden lograrse?

Descárgate el whitepaper

Tres tendencias emergentes en la intralogística

¿Sientes curiosidad por saber cómo evolucionará el sector en los próximos años? Tras 35 años optimizando el rendimiento de los almacenes, tenemos la amplia experiencia y el conocimiento necesarios para distinguir si una tendencia se impondrá o se trata de una moda pasajera.

Accede al whitepaper

8 mitos sobre la automatización de almacenes

¿Quieres conocer los beneficios de la automatización de almacenes para tu negocio? Déjanos guiarte para distinguir qué hay de mito y de realidad en ella.

Accede al whitepaper