Dos ejecutivos estrechando manos frente a una pantalla que muestra un acuerdo de asociación.

Element Logic se alía con ALS para reforzar su presencia en el mercado malasio

Element Logic, el mayor integrador de sistemas AutoStore del mundo, firma alianza estratégica con ALS Logistic Solutions para reforzar y expandir conjuntamente su presencia en el mercado malasio

Element Logic, el mayor integrador de sistemas AutoStore del mundo, ha firmado una alianza estratégica con ALS Logistic Solutions, líder mundial en soluciones de automatización, para reforzar y expandir conjuntamente su presencia en el mercado malasio.

Fundada en Alemania desde hace más de 30 años, ALS Logistic Solutions cuenta con una amplia presencial en todo el mundo, con sucursales en los Emiratos Árabes Unidos, Malasia, Singapur y Alemania. La empresa se ha consolidado como uno de los mayores proveedores de automatización, y está especializada en soluciones de manipulación de materiales y automatización. Su cartera abarca una amplia variedad de soluciones, desde operaciones manuales hasta sistemas totalmente automatizados, incluyendo soluciones de handling de carga aérea, equipos modulares para almacenes, automatización de instalaciones industriales, handling exprés y aparcamientos.

Alianza estratégica entre Element Logic y ALS Logistic Solutions

Armin Gesslein, CEO en Element Logic APAC, manifiesta su entusiasmo por esta colaboración: “ALS, gracias a su amplia base de clientes, es el socio idóneo para Element Logic en su estrategia de penetración en el mercado malasio. Esta sinergia nos permitirá brindar soluciones de automatización de última generación, adaptadas a las necesidades en evolución de las empresas en la región”.

Por su parte, Aloysius Chin, Director General de ALS Malasia, destaca la importancia de esta alianza para ambas empresas y sus clientes en Malasia: “Element Logic, con su reciente establecimiento en la región APAC y su posición como el mayor integrador de sistemas AutoStore del mundo, emerge como el colaborador perfecto para expandir nuestra oferta de productos en Malasia y responder a las demandas de nuestros clientes. Juntos, nuestro objetivo es ofrecer soluciones de automatización avanzadas y proporcionar un servicio excepcional, elevando la eficiencia operativa y la competitividad de las empresas malasias”.

Impacto y beneficios para el sector empresarial malasio

Esta asociación subraya el compromiso de Element Logic y ALS con el mercado malasio y la región APAC, combinando su experiencia para brindar soluciones de automatización innovadoras a empresas de diversos sectores.

Gracias a esta colaboración, las empresas malasias se beneficiarán de un portfolio más amplio de soluciones de automatización, diseñadas para impulsar su crecimiento, eficiencia y competitividad en el dinámico entorno del mercado.

Join our newsletter

Keep up to date, get insights and product updates straight to your inbox.

Sign up

¿Estás pensando en automatizar tu almacén?

Contacta con nosotros