
Element Logic, integrador de soluciones AutoStore, ha obtenido por segundo año consecutivo la certificación Great Place to Work, que reconoce a las mejores empresas para trabajar del mundo.
Esta distinción se obtiene tras una encuesta realizada de forma anónima a sus trabajadores y mide cinco dimensiones: la confianza en la empresa, el respeto, la igualdad y el sentimiento de orgullo y pertenencia a la comunidad. Por tanto, la compañía, primer y mayor partner de AutoStore, se posiciona en este ranking gracias a su cultura organizacional y a las políticas que promueve entre los trabajadores.
Compromiso con el talento
En concreto, la clave de este reconocimiento radica en el compromiso de Element Logic con el talento y la gestión de las personas. En este sentido, la compañía sitúa a sus trabajadores en el centro de todas sus actuaciones y se esfuerza continuamente por ofrecer un lugar de trabajo en el que resulte gratificante participar, al tiempo que alcanza su objetivo de ofrecer siempre el mejor servicio a sus clientes.
"Element Logic ha experimentado un notable crecimiento en el último año. En 2021, desembarcó en cuatro nuevos mercados, duplicó prácticamente su plantilla, pasando de 140 a 225 trabajadores, y anunció la entrada de un nuevo socio mayoritario al grupo"

Estamos muy orgullosos de haber logrado este reconocimiento, que demuestra, una vez más, que Element Logic, gracias a sus excelentes profesionales, puede hacer frente a cualquier desafío”, afirma el director general de Element Logic, Dag-Adler Blakseth.
El máximo responsable del grupo recuerda que esta distinción llega en un momento clave para el experto en el diseño de soluciones intralogísticas. “Element Logic ha experimentado un notable crecimiento en el último año. En 2021, desembarcó en cuatro nuevos mercados, duplicó prácticamente su plantilla, pasando de 140 a 225 trabajadores, y anunció la entrada de un nuevo socio mayoritario al grupo”, detalla Blakseth.
"Los mejores lugares de trabajo tienen en común que consiguen crear una cultura y una gestión basadas en la confianza. Enhorabuena a Element Logic por su certificación por segundo año consecutivo"

Por su parte, Jannik Krohn Falck, director general de Great Place to Work, afirma que “los mejores lugares de trabajo tienen en común que consiguen crear una cultura y una gestión basadas en la confianza. Sus políticas orientadas a los trabajadores les han permitido salir reforzados de esta exigente época que hemos tenido que afrontar y ahora están bien posicionados para afrontar la creciente carrera por el talento. Enhorabuena a Element Logic por su certificación por segundo año consecutivo».