Element Logic refuerza su equipo en España con cuatro nuevas incorporaciones

El integrador de AutoStore nombra a dos Sales Manager, a un Project Manager y a un nuevo Software Solution Architect para afrontar su crecimiento

Element Logic, compañía especializada en automatización de almacenes y primer y mayor partner de AutoStore, incrementa su equipo en España y Portugal con cuatro nuevos nombramientos. Juan Mullerat y Miguel Salinas se incorporan a la compañía como Sales Manager, Alexis Torres como Project Manager y Xavier Calzada, por su parte, será el nuevo Software Solution Architect.

Element Logic se encuentra inmersa en pleno periodo de crecimiento, impulsada por el creciente interés de los clientes en el sistema de almacenaje y preparación de pedidos automatizado AutoStore. Estos nombramientos permiten a la empresa afrontar las nuevas oportunidades de negocio y mejorar la capacidad de respuesta en España, donde la multinacional con sede en Noruega desembarcó hace prácticamente dos años

Element Logic, mayor partner de AutoStore, refuerza su equipo comercial y técnico

Foto carné de cuatro directivos de Element Logic, partner de AutoStore, mirando a cámara
De izquierda a derecha: Juan Mullerat, Miguel Salinas, Alexis Torres y Xavier Calzada.

Juan Mullerat y Miguel Salinas se unen a Element Logic, mayor integrador de AutoStore, como Sales Manager con el objetivo de prestar apoyo en la estrategia de ventas y desarrollo de negocio de la compañía en España y Portugal.

Juan Mullerat aportará sus 40 años de experiencia profesional en cargos de alta dirección en empresas internacionales, vinculadas principalmente a la cadena de suministro. Ingeniero de Telecomunicaciones, con postgrados en IESE, JUSE (Japón) y UOArizona, ha sido director general de Yusen Logistics, director de Cuentas Globales en Maersk, y director de Desarrollo de Negocio en DHL-EMEA, entre otras responsabilidades de emprendimiento y mentor internacional.

Miguel Salinas, por su parte, cuenta con una dilatada experiencia de más de 20 años en la atención de clientes y distribuidores, tanto en empresas nacionales como multinacionales. Diplomado en Gestión Comercial y Marketing, ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en los departamentos de ventas de compañías como Kardex Remstar o Dugopa. Anteriormente, fue director general en Ferag Ibérica.

Por otra parte, el equipo se refuerza con Alexis Torres como Project Manager. En esta nueva posición, se encargará de la planificación, diseño y supervisión de proyectos. Ingeniero industrial por la UPC y MBA en EAE Business School, Alexis Torres acumula una amplia experiencia como ingeniero y director de proyectos en empresas del sector intralogístico e industrial nacionales e internacionales. Antes de incorporarse a Element Logic, ejerció como como Project Manager en Vanderlande.

Finalmente, Xavier Calzada se incorpora como Software Solution Architect con el objetivo de diseñar e implementar soluciones de software preparadas para el futuro y adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente. Xavier Calzada es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones y ha desarrollado su carrera profesional en el sector intralogístico, como consultor y desarrollador jefe de Software WMS en Viastore Systems España, y como ingeniero de sistemas de control de almacenes industriales automatizados en Mecalux. 

«Estos nombramientos nos permiten ofrecer un servicio más ágil y de mayor calidad y seguir creciendo en España. Su talento y trabajo es fundamental para añadir valor a la compañía y consolidar nuestra posición como primer y mayor partner de AutoStore del mundo», señala Albert Vidal, director de Element Logic en España.

Robots de color rojo desplazándose por la rejilla de AutoStore de Element Logic, primer partner de AutoStore
Element Logic es el primer y mayor partner de AutoStore del mundo.

Join our newsletter

Keep up to date, get insights and product updates straight to your inbox.

Sign up

¿Estás pensando en automatizar tu almacén con AutoStore?

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas