A la izquierda, robots de AutoStore desplazándose por la cuadrícula y a la derecha, el nuevo director de Ventas de Element Logic en Finlandia

Element Logic continúa su expansión en Europa con una nueva oficina en Finlandia

En los primeros meses de 2021 ya ha firmado las dos primeras entregas de AutoStore en este mercado

La empresa tecnológica noruega ha dado un nuevo paso en su crecimiento con la apertura de una nueva oficina en Finlandia. Apenas dos meses después de anunciar su llegada a España, Element Logic prolonga su expansión en Europa y confirma 2021 como un año de desarrollo hacia nuevos mercados para un grupo que cerró el curso anterior como el primer socio mundial de AutoStore en términos de instalaciones implementadas.

“Element Logic ha demostrado a lo largo del tiempo su sólida posición en Escandinavia como líder del mercado y vemos este paso como un desarrollo natural para ampliar su dominio nórdico. Como parte del ambicioso plan de crecimiento y expansión de Element Logic, ha sido un objetivo estratégico establecerse localmente en Finlandia”, comenta el Vicepresidente Ejecutivo de Europa del Norte de Element Logic, Eir Bjørkly.

“Hemos visto a lo largo del tiempo que muchas empresas interesantes se desarrollan con éxito en Finlandia y nuestra oferta contribuirá a optimizar aún más su cadena de suministro y la eficiencia de sus almacenes”, continúa.

Durante los primeros meses de 2021, Element Logic ya ha firmado las dos primeras entregas de AutoStore en Finlandia, Finnish Design Shop y DSV Finland. “Estamos muy ilusionados con la puesta en marcha de sus soluciones a finales de año”, asegura Bjørkly.

Tras cerrar 2020 con una facturación de más de 100 millones de euros, el mejor resultado en los 35 años de historia de Element Logic, y con un récord de más de 100 sistemas de almacenamiento y recuperación automatizados instalados, Element Logic es el socio de AutoStore con más experiencia en Europa.

A partir de ahora, Element Logic Finlandia ayuda a nuestros nuevos clientes en Finlandia a través del equipo local y el primer miembro del equipo finlandés es Antti Lumme como nuevo Director de Ventas para Finlandia.

“Estoy emocionado de unirme a una empresa tan grande, con una marca internacional y productos innovadores que realmente generan valor para los clientes. Estoy deseando ayudar a los sectores de la logística, el comercio electrónico, la fabricación y el retail a explorar el verdadero potencial de la automatización logística. Hay muchas empresas que podrían beneficiarse enormemente de las soluciones automatizadas a medida y puestas en práctica por Element Logic”, afirma Lumme.

“Con la experiencia de Antti en el sector 3PL y la automatización que ha obtenido durante los últimos 10 años en empresas de ámbito global y local, y con su mentalidad comercial, haremos todo lo posible para convertirnos en una ventanilla única líder en soluciones de almacén automatizadas para el mercado finlandés”, concluye Bjørkly.

¿Estás pensando en automatizar tu almacén?

Contacta con nosotros para obtener más información