Element Logic, primer y mayor distribuidor mundial de AutoStore, ha abierto una nueva oficina en Singapur con la que aspira a convertirse en el proveedor líder de automatización de almacenes de la región Asia-Pacífico (APAC).
La nueva delegación servirá como centro estratégico para posicionar a Element Logic como un proveedor de referencia en el sistema de almacenaje y picking AutoStore, soluciones intralogísticas y automatización de almacenes en toda la región APAC.
“Estamos muy contentos de abrir nuestra oficina en Singapur y comenzar nuestro viaje como uno de los principales actores de la región APAC. Este movimiento se alinea con nuestra visión de convertirnos en un líder global en automatización de almacenes y afianza nuestro compromiso por ofrecer soluciones de vanguardia a nuestros clientes”, señala Armin Gesslein, CEO de Element Logic APAC.
"Este movimiento se alinea con nuestra visión de convertirnos en un líder global en automatización de almacenes y afianza nuestro compromiso por ofrecer soluciones de vanguardia a nuestros clientes"
Aumento de la automatización de almacenes
El principal objetivo del experto en intralogística serán los países del Sudeste Asiático, además de China, Corea del Sur y Japón. Además, la empresa reconoce el importante potencial de Australia y Oriente.
La compañía, con sede en Noruega, espera aprovechar la creciente demanda de soluciones de almacenamiento eficientes y automatizadas que se está experimentando la región APAC, donde la rápida expansión del e-commerce está intensificando la necesidad de tecnologías avanzadas como AutoStore.
Element Logic, referente en intralogística en Asia-Pacífico
La región APAC alberga importantes industrias manufactureras como la automoción, la electrónica y los bienes de consumo. Por ello, cada vez se hace más hincapié en la racionalización de los procesos de producción y la optimización del control de inventarios.
La amplia experiencia y los conocimientos de Element Logic en AutoStore, combinados con nuestro compromiso de satisfacer a nuestros clientes, nos sitúan en una posición favorable para responder a las necesidades cambiantes de las empresas en este mercado dinámico”, comenta Gesslein.
La visión a largo plazo de Element Logic incluye ampliar la presencia y afianzarse como líder del mercado en la región de Asia-Pacífico. Con inversiones continuas en automatización y la adopción de prácticas de Industria 4.0, la empresa está preparada para aprovechar las oportunidades que presenta este mercado.