Primer plano de un robot AutoStore de Element Logic. Es el robot número 203.

El fabricante de ropa de Walt Disney automatiza su centro de distribución con AutoStore

El fabricante de ropa Jerry Leigh confía en SDI Element Logic para instalar el sistema de almacenamiento y picking AutoStore en su centro de Orlando, en Florida

SDI Element Logic, división de Element Logic especializada en soluciones de automatización y sistemas de clasificación llave en mano, será la encargada de diseñar e instalar el sistema de almacenamiento y picking automatizado AutoStore en el centro de distribución de Jerry Leigh, uno de los mayores fabricantes de ropa al por mayor de Walt Disney Company, en Orlando (Florida).

La tecnología AutoStore permitirá a Jerry Leigh hacer frente a sus proyecciones de crecimiento y aumentar su productividad. «Esta tecnología nos permitirá seguir creciendo y aumentar la eficiencia en los próximos años», señala Andrew Leigh, presidente de Jerry Leigh. Según explica, la compañía ha mantenido una relación a largo plazo con SDI Element Logic que se remonta a principios de los años 90. «Estamos entusiasmados con la idea de avanzar hacia el futuro a través de una inversión a largo plazo», añade el máximo responsable del grupo.

Por su parte, el director general de SDI Element Logic para las Américas, Krish Nathan, asegura que «siempre nos hemos sentido orgullosos de aportar a Jerry Leigh las tecnologías más innovadoras. Estamos increíblemente entusiasmados con este proyecto”. 

Join our newsletter

Keep up to date, get insights and product updates straight to your inbox.

Sign up

¿Estás pensando en instalar un sistema AutoStore en tu almacén?

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas