AutoStore, almacenaje y picking de alto rendimiento

Automatiza tu almacén con AutoStore de Element Logic, el sistema de almacenamiento compacto y preparación de pedidos más rápido y eficiente por metro cuadrado del mercado.

¿Qué es AutoStore y cómo funciona?

▪️AutoStore es el sistema de almacenamiento y preparación de pedidos más rápido por metro cuadrado del mercado. Combina la mayor densidad de almacenaje de entre todas las soluciones de almacenamiento y recuperación (AS/RS) del mercado con tecnologías de picking de alta eficiencia para lograr una solución perfecta, tanto para grandes almacenes como para centros de micro-fulfillment.

▪️Es adecuado para toda todas aquellas empresas, ya sean pymes o grandes compañías, que trabajan en el retail omnicanal, deben gestionar un gran volumen de preparación de pedidos en plazos de entrega cada vez más cortos y buscan soluciones para realizar un picking más rápido y eficiente.

▪️Su diseño ultracompacto proporciona el mejor uso del espacio disponible, por lo que se convierte en la solución idónea cuando el espacio del almacén es limitado.

¿Por qué AutoStore by Element Logic?

▫️Sumamos dos décadas de experiencia diseñando, implementando e instalando soluciones AutoStore. Fuimos su primer partner en 2003 y, a día de hoy, nos hemos convertido en el mayor distribuidor de AutoStore, con más de 300 sistemas instalados en todo el mundo.

▫️Desde el diseño y montaje hasta la puesta en marcha del sistema, acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso de automatización y transformación de sus instalaciones.

▫️Para cada cliente y almacén, elaboramos un estudio detallado que permite comprender las necesidades de los clientes, su volumen de actividad, las características de sus pedidos, la cantidad de líneas y artículos por pedido, el nivel de stock de cada SKU, la rotación de sus referencias, las operativas y flujos de almacén y su perspectiva de crecimiento. A partir de ahí, diseñamos una solución ad hoc que permita un retorno de la inversión razonable y que en la mayoría de casos se alcanza a partir de los 18 meses.

▫️Hemos diseñado nuestros propios sistemas de software de almacén e integramos tu almacén AutoStore con sistemas de conveyors o transportadores para maximizar el movimiento diario de pedidos, así como con otros elementos de intralogística, como sorters, formadoras de cajas de cartón automáticas y etiquetadoras, entre otros.

▫️Fuimos los primeros en integrar con éxito el robot de picking unitario eOperator con AutoStore, una tecnología que permite aumentar la capacidad y velocidad de picking.

 

✔️¿Deseas más información sobre las soluciones de automatización de almacenes de Element Logic? Descubre nuestros casos de éxito y comprueba los resultados obtenidos.

 

✔️Si deseas saber cómo podemos ayudarte a maximizar el rendimiento de tu almacén, consulta nuestras soluciones y servicios.

Robots AutoStore desplazándose por la rejilla de este sistema de almacenamiento y picking automatizado
AutoStore es el sistema de almacenamiento y picking automatizado más rápido por metro cuadrado del mercado.

¡Contacta con nosotros!

🔍 Te haremos un estudio personalizado y sin compromiso

    Correo electrónico: info@elementlogic.es

    Teléfono: +34 689 796 550

    Teléfono: +31 481 76 36 00

    Teléfono: +42 (0)602 754 195

    Teléfono: +45 41 90 55 55

    Teléfono: +47 63 94 73 50

    Teléfono: +33 (0)7 67 93 17 79

    Teléfono: +49 7136 2704970

    Teléfono: +47 63 94 73 50

    Teléfono: +48 698 096 823

    Teléfono: +46 4629 2940

    Teléfono: +44 7827 851066

    Teléfono: +47 63 94 73 50