Formación y capacitación basada en distintos escenarios

Como cliente de Element Logic, aprenderás todo lo que necesitas saber sobre la automatización de almacenes gracias a la experiencia de nuestro equipo formativo. Nuestras sesiones formativas se centran en las operaciones, la seguridad y la resolución de los problemas que puedan surgir en cuanto la solución entre en funcionamiento.


Contacta con nosotros hoy mismo para obtener más información

La formación es un proceso importante para que tanto tú como tu equipo os sintáis seguros al utilizar la nueva solución de almacén automatizado. En tan solo un par de días, los trabajadores aprenden su nuevo flujo de trabajo.

Además, también recomendamos impartir una formación más especializada a determinados trabajadores, que se convertirán en los superusuarios de AutoStore de tu empresa. Obtendrán un conocimiento más profundo sobre cómo funciona la solución y sobre cómo manejar escenarios y problemas más complejos. El equipo de soporte de Element Logic está disponible si surge esta necesidad.

La formación es fundamental para que el cliente obtenga el mejor resultado desde el primer día y sea capaz de hablar el mismo lenguaje técnico que el equipo de Element Logic, lo que garantiza un futuro próspero y automatizado.

"Los superusuarios con conocimientos y ganas son la clave del éxito. Nuestro programa formativo sienta las bases para ello"

— Børre Skogvold, equipo de formación de Element Logic