El líder en electrodomésticos y material eléctrico de Islandia potencia su logística con Element Logic

Heimilistæki, la empresa líder en Islandia en importación, distribución y venta de electrodomésticos, material eléctrico y productos informáticos, será la primera en implementar una solución AutoStore en Islandia, de la mano de Element Logic.

“Creemos que otros seguirán nuestros pasos”, afirma Hlíðar Þór Hreinsson, Director General de Heimilistæki. La empresa necesitaba prepararse para avanzar un nuevo paso en su crecimiento, por lo que la solución se instalará antes del Black Friday de noviembre de 2021, para poder gestionar todos los pedidos de forma más eficiente. “Esto nos dará la ventaja competitiva que necesitamos, nos ayudará a crecer y, a la vez, a mejorar la experiencia del cliente”, explica Hreinsson.Hlíðar Þór Hreinsson, Director General de Heimilistæki.

Hlíðar Þór Hreinsson, Director General de Heimilistæki

 

Ahorrar carga de trabajo y mejorar el entorno laboral

“La flexibilidad y escalabilidad del sistema AutoStore son únicas y nos ayudarán a crecer. La solución AutoStore permitirá a nuestros empleados ser más eficientes, pero también reducirá la carga de trabajo y mejorará el entorno laboral desde el punto de vista ergonómico”, continúa Hreinsson.”Nos sentimos muy orgullosos de ayudar a una empresa tan innovadora como Heimilistæki a llevar su ventaja competitiva al siguiente nivel, siendo los primeros en Islandia en instalar una solución AutoStore. Estamos deseando de poder ayudarles para que su experiencia sea excelente”, afirma Mats Bjerkaas, Director General de Element Logic Noruega.

Datos y cifras

  • Robots: 12
  • Cubetas de AutoStore: 15.000
  • Carousel ports: 3

¿Estás preparado para dar el siguiente paso en la automatización de almacenes?

Contacta con nosotros para obtener más información